8ª Edicion MERCÁU ASTUR RADIO 2015

¡ ¡ ¡ N O V E D A D ! ! !

 

 

Otro año mas, DialRadio, nos trae una primicia al MERCÁU ASTUR RADIO, en esta ocasion nos trae el ultimo transceptor de la marca YAESU.

FT-991

No pierdas la ocasion para verlo !!!!


 

El sábado 06 de Junio tendrá lugar en Oviedo la Octava edicion del  Mercáu Astur Radio, organizado por la Unión de Radioaficionados Vetusta, Sección Local URE en Oviedo.

Al igual que el año pasado; será en la gran sala, especialmente habilitada para nosotros, en el Llagar de Herminio en Colloto.

Click aquí para vista aérea

Click aquí para vista a pie de calle

Click aqui para vista del aparcamiento

(coordenadas GPS: 43º22.600 N – 5º48.227 W).

Este año como novedad, y en la misma sala del Mercau, tendremos una estación de radio con el indicativo especial EG1MAR, podrá ser operada por cualquier que este interesado, especialmente nos gustaría que fuesen niños, jóvenes o curiosos, a quienes les pique el gusanillo y no hayan tenido oportunidad de probar una emisora de radioaficionado.

Para ayudarnos en esta tarea, contamos con la gran colaboración del Grupo Radio Galena, los cuales mediante su programa "La radio en la escuela" darán apoyo técnico a todas personas que no sean radioaficionados.

Programa:

  • A las 11 de la mañana dará comienzo el mercadillo que finalizara sobre las 14 horas.

  • A las 14:30 y en el mismo lugar, se ha organizado una comida para todos los que queráis asistir. Se ruega confirmar asistencia en comida_mercau@ureoviedo.es

MENU:

  • Pastel de Setas y Langostinos
  • Fabada Asturiana
  • Merluza a la Sidra
  • Arroz con Leche
  • Rioja, Sidra, Agua, etc...
  • Café
  • Chupito

Precio 25€


Para apuntarse a la comida, hay que hacer un ingreso en en el numero de cuenta de la Caja Rural de Asturias 3059 0001 11 2249804820 o una transferencia al numero IBAN  ES1530590001112249804820, cuyo titular es la Unión de Radioaficionados Vetusta, indicando en su concepto tú indicativo, si no dispones de este indica tu nombre y apellidos. Una vez lo hayas hecho, envía un correo a comida_mercau@ureoviedo.es detallando la fecha de ingreso, concepto e importe. No es necesario que nos enviéis el justificante escaneado, digitalizado o fotografiado. Sólo se requerirá en caso de observar que no aparece reflejado el ingreso en la cuenta bancaria. Si alguien ya inscrito a la comida, y por motivos de fuerza mayor no pudiera asistir, se le reintegraría el dinero aportado.
Se establece el Martes 2 de Junio, como fecha límite para inscribirse. Después de esa fecha, si alguien estuviera interesado en asistir, deberá ponerse en contacto mediante correo electrónico (comida_mercau@ureoviedo.es) para indicarle la existencia de disponibilidad y forma de pago.

 

También tenemos acuerdo con el Hotel las Lomas, esta próximo al Mercáu, y si alguien lo desea le podemos gestionar la reserva, o si lo prefiere puede hacerlo llamando al tlf. 985282261, indicando que es asistente al Mercáu Astur Radio.

 

Este año contaremos con la presencia de varias firmas comerciales:



 

Y la colaboracion de: