Bienvenida

En nombre de la Sección Local de Oviedo, de la Unión de Radioaficionados Españoles, a la que como Junta Directiva representamos, nos complace darte la bienvenida a este espacio virtual, que esperamos y deseamos sirva de punto de encuentro para asociados, y como no, también a visitantes. En dicho espacio intentaremos ofrecer, servicios e información, de manera continuada, y más halla de lo que es posible efectuar los días y horarios de atención al público en el Local Social; que esperamos sean de tú interés.


Como servicios más relevantes, reseñar los siguientes:


  • QSL’s. Posibilidad de consultar on-line, la disponibilidad o no de tarjetas en tú casilla, en el apartado Aviso de QSL’s dentro del epígrafe de Socios.

  • CORREO ELECTRÓNICO. Posibilidad de obtener un correo electrónico personalizado con el dominio @ureoviedo.es.

  • MATERIAL. Posibilidad de adquirir diverso y publicaciones suministrado por la Unión de Radioaficionados Españoles

 


En este espacio, te informamos de las actividades, que en el transcurso del ejercicio promueva por nuestra Sección en el ámbito Radioamateur, bien mediante la activación de indicativos especiales con motivo de festividades / eventos locales, nacionales e internacionales, como de divulgación entre asociados y simpatizantes.
También pondremos a tú disposición, distintos artículos, tanto de técnica, como relativos a disposiciones legales, vinculados con nuestra afición, y podrás acceder a la web de la Unión de Radioaficionados Españoles.


Así mismo, y como Junta Directiva que somos, nos ponemos a tú disposición, para valorar, atender y gestionar cuantas propuestas, sugerencias,… tengas a bien efectuar, en vistas a fomentar la actividad Radioamateur, o cualquier otra cuestión, en que por nuestra función, entiendas te podemos ser de ayuda u orientar.


Por último informarte que también te atenderemos los viernes (a excepción de los festivos), en horario de 19:00 h. a 20:30 h. en el local social de la Sección, ubicado en los bajos del nuevo estadio de fútbol Carlos Tartiere, accediendo al mismo desde la puerta número 14, y encontrándose a escasos metros de la entrada.


Sin otro particular, y reiterándote la bienvenida a este espacio virtual, no queremos despedirnos sin antes enviarte un efusivo y cordial saludo.


UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES
Sección Local de Oviedo
La Junta Directiva



Por favor, haga el directorio de la cache escribible.
Por favor, haga el directorio de la cache escribible.