Un gran paso

EA3QL, José Mª Díaz Ferrer, acaba de ganar una batalla particular contra la Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones de Barcelona.

José Mª había solicitado autorización para el montaje de una antena de hilo soportada mediante cáncamos a obra. A pesar de la sencillez de la instalación, le dijeron que debía intervenir una empresa instaladora. Ante tamaña exigencia presentó un recurso de reposición y ahora la Jefatura le ha enviado un escrito diciendo:

"Vista la documentación aportada... en relación a la instalación y su ubicación se observa que esta no presenta razonablemente riesgos para las personas o bienes. Por lo que esta Jefatura Provincial considera que la calidad de la instalación de la estación de radioaficionado está suficientemente acreditada NO SIENDO NECESARIO aportar el Boletín de instalación expedido por una empresa instaladora que acredite la seguridad mecánica y eléctrica del conjunto que se le había solicitado previamente, procediendo a finalizar la tramitación de la Licencia de Estación de Radioaficionado correspondiente."

Esperemos que cunda el ejemplo.

 

Fuente de la noticia

Por favor, haga el directorio de la cache escribible.
Por favor, haga el directorio de la cache escribible.