El dia después


Toca hacer balance y dar las gracias a los casi 500 (486) amigos y compañeros que nos habéis acompañado en la décima edición del Mercaú Astur Radio celebrada el sábado, día 13, en el Hotel Silvota.

También queremos daros las gracias por todos los comentarios de felicitación recibidos por parte de todos, visitantes, colaboradores y expositores y que nos habéis hecho llegar de una u otra forma.

Pediros disculpas por si en algún momento algo no salió como esperabais. El año que viene prometemos mejorar en todas aquellas cosas que tengáis a bien indicarnos y hacerlo mucho mejor. Nosotros ponemos nuestra mejor voluntad y saber hacer, pero todo esto no sería posible sin vosotros, así que reiteramos nuestras más sinceras gratitudes por vuestra participación, que esperamos se repita en años sucesivos.

Tampoco nos olvidamos de todos los voluntarios que de forma anónima y altruista nos ayudaron a que el evento llegara a un feliz término.

Por último, muchas gracias también al Hotel Silvota por toda su amplia colaboración y su ayuda en todo momento.

Desde ahora todos los integrantes de la Unión de Radioaficionados Vetusta ya estamos trabajando para la XI edición  del Mercau Astur Radio

No olvidéis visitar nuestra pagina www.mercauasturradio.es

Mercau Astur Radio
Unión de Radioaficionados Vetusta